Lenguaje de las mujeres

Sí = No.
No = Sí.
Puede ser = No.
Lo lamento = Lo vas a lamentar.
Necesitamos = Quiero.
Decide tú = La decisión correcta debería ser obvia a estas alturas.
Haz lo que quieras = Pagarás por esto más adelante.
Tenemos que hablar = Tengo que quejarme.
Seguro, hazlo = No quiero que lo hagas.
No estoy molesta = Por supuesto que estoy molesta, ¡imbécil!.
¡Eres tan masculino! = Tienes que afeitarte y sudas demasiado.
Esta cocina es muy incómoda = Quiero una casa nueva.
Escuché un ruido = Me di cuenta de que estabas casi dormido.
¿Me quieres? = Te voy a pedir algo muy caro.
¿Cuánto me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho.
Estoy lista en un minuto = Sácate los zapatos y busca algún partido para ver en la tele.
Me veo gorda = Dime que soy hermosa.
Tienes que aprender a comunicarte mejor = Sólo dame la razón.
¿Ese ruido fue el bebé? = ¿Por qué no sales de la cama y lo paseas?
Lo mismo de siempre = Nada.
Nada = Todo.

No hay comentarios: